martes, 29 de mayo de 2012




Boca de Uchire lo tiene todo 


La inmensidad del mar se hace evidente en las playas de Boca de Uchire. La brisa fuerte de la costa, los rayos del sol y el olor a fresco se conjugan para dar origen a un ambiente ideal para aquellas personas que anhelan realizar un viaje lleno de placer. 

"Boca de Uchire lo tiene todo", al menos así lo refieren sus moradores quienes advierten que aunque no es un lugar lleno de lujos, ofrece paz para descansar. 
El sector La Mora por ejemplo, es un área extensa de playas de mar abierto, la soledad es su principal atractivo. Durante temporadas como las de Semana Santa y Carnaval, las costas suelen estar llenas de turistas y de locales.

También, entre Boca de Uchire y El Hatillo, se encuentra la Laguna del Unare, con una superficie de 25 kilómetros, que es un 
hermoso atractivo natural y reservorio de la avifauna de la región: 
flamencos, coro coras, cotúas negras y garzas blancas. 

"El ajetreo de la ciudad a veces no le da chance a la gente para ocuparse de su mundo interior, aquí puedes pasar el día en la playa, relajarte, comerte un rico pescado y luego quedarte en una de las tantas posadas que tenemos. Este lugar es genial tanto para los que vivimos aquí como para los visitantes".

Asimismo, la playa El Hatillo es un lugar ideal para el descanso y la relajación de los temporadistas, ya que no es muy concurrida.

Esta playa se encuentra ubicada en la población del Hatillo, muy famosa por la pesca de lebranches y camarones, que con seguridad tendrá que probar si visita el sitio.

El Hatillo es un pueblo de pescadores, visitados por aquellos que aman el surf, ya que la playa cuenta con largas olas ideales para la práctica del deporte.

La arena dorada de su litoral se despliega sobre más de 1 km x 20 m. El mar es llano aunque sacudido por olas largas y su oleaje va de moderado a fuerte.


Fuente: www.venelogia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario