martes, 19 de junio de 2012

El parque de diversiones de la Isla de Margarita

Korina Leras

A pocos minutos de Porlamar, ocupando unas cuantas hectáreas de terreno, se encuentra el parque sus grandes dimensiones hacen fácil advertir su presencia desde la carretera. Envueltas en sendos trajes de lucecitas de todos colores están las dos divas del parque: la rueda, que con 45 metros de altura mantiene el estatus de “la más grande de América Latina”, y la montaña rusa, intimidante y seductora a la vez, que se jacta de ser la tercera de mayor dimensión en el sur del continente, después de las que se encuentran en Chile y Brasil.

Estas dos estructuras que forman parte de este parque, son totalmente reconocibles para que los niños, jóvenes y adultos se sientan acorde con las actividades, monumentos, hoteles, parques de diversión que se caracteriza por ser icono infantil en todo el estado Nueva Esparta.

Al igual que todos los aparatos de diversión que forman parte de este terreno atractivo como los carritos chocones, toboganes dinámicos, “el gusanito”, la silla voladora, etc.

Cabe destacar, que es un lugar maravilloso, donde existe la posibilidad de interactuar con delfines, sin embargo, como sale de lo común son uno de los momentos que mas llamativos porque sale de lo común. Luego de un breve entrenamiento de parte de los instructores, los visitantes pueden nadar o bucear cerca de esos inteligentes animales.
Esta experiencia es inolvidable porque esas hermosas criaturas son muy juguetonas y permiten que las personas las toquen, y naden sujetándose de sus aletas.

De esto y mucho más, se pueden disfrutar dentro de las instalaciones de este parque. Por lo tanto, cuando vayas a Margarita no dudes en visitar lugares como estos para que tengas un momento inigualable junto a tu familia.
Comienza a vivir experiencias inolvidables en el mundo DIVERLAND


No hay comentarios:

Publicar un comentario