martes, 3 de julio de 2012

Centros de salud en la zona norte de Anzoátegui


Redacción: Addys Venero

En el municipio Sotillo, los temporadistas o visitantes de paso en la entidad podrán encontrar la clínica Popular Jesús de Nazareth, una institución pública que brinda atención médica las 24 horas del día.

De acuerdo a las declaraciones de la directora del recinto, Elisanny Sánchez, actualmente se encuentran mejorando la sala de partos, gracias a las donaciones del ciudadano alcalde de la jurisdicción porteña, Stalin Fuentes.

Asimismo los turistas encuentran el hospital adscrito al Instituto de los Seguros Sociales, César Rodríguez Rodríguez, ubicado en la urbanización de Guaraguao del municipio Sotillo. El director del centro de salud, Isidro Canache, exhortó a los padres y representantes a asistir a la nueva Unidad Quirúrgica que posee la institución, en la cual atienden emergencias de infantes.

De igual manera, atienden las 24 horas del día.
Como principal recinto hospitalario se puede encontrar el hospital universitario Luis Razetti, perteneciente al municipio Simón Bolívar de la entidad.

Instituciones privadas

En el sector de El Frío, del municipio Juan Antonio sotillo, se encuentran la Clínica Santa Ana, la cual posee un amplio despliegue de médicos especialistas en diferentes ramas de la medicina.



Por otra parte, también se localiza en la avenida principal de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, el Centro Médico de Especialidades Anzoátegui, además de contar con servicio de resonancia magnética, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario