viernes, 27 de julio de 2012

Lugares turísticos para casarse


Los Roques
Sólo de imaginar cómo quedarán las fotos de la boda en este paraíso tropical, ya es razón suficiente para considerarlo.
Si siempre has soñado con celebrar tu fiesta rodeada de aguas cristalinas y arena blanca, en Los Roques, encontrarás mucho más que eso.
Las recepciones en este lugar suelen ser románticas, naturales y muy íntimas. Acá encontrarás dos de los mejores lugares donde puedes llevar a cabo esa fantasía que tanto anhelas: Posada Aquarela y Posada Pianao y Papaya.



Mérida

Cabañas de Xinia y Peter
Una posada en Mérida ya es decir bastante. Y es que casarse en esta ciudad representa la meca del romanticismo. Xinia y Peter constituyen un lugar mágico, que invita a la tranquilidad y al disfrute de los ambientes naturales.  Situadas en un pequeño vallecito al pie del Parque Nacional Sierra Nevada, estas cabañas te permitirán celebrar tu boda rodeada de los picos Bolívar, Humboldt, ToroLeón. Asimismo, desde sus espacios puedes admirar el cauce de la quebrada La Leona, que resalta por la hermosura de su caída. Esta opción es apta para un matrimonio exclusivo, diurno y de 50 personas.

Canaima

Waku Lodge
Imagínate dar el sí rodeada de la imponente belleza del Parque Nacional Canaima, la magia de sus tepuyes, la fuerza indomable de sus cascadas y el inimaginable paisaje de colores que la conforman.

Gran Caracas

Hacienda La Vega
Esta hacienda se presta para diferentes tipos de eventos. Pero como estás buscando donde casarte, forma parte de esta lista. Y es que sus amplios espacios se muestran como un reto o un premio para las mentes más creativas. Si no quieres hacer que tus invitados se movilicen de la capital y quieres celebrar tu boda a la luz del día, esta es una opción que debes considerar. Su jardín es un cuento de hadas y desde allí se deja apreciar un romántico corredor, ideal para una inolvidable sesión de fotos.



Margarita 

Playa Manzanillo
Ubicada en la bahía más hermosa de la isla, este escenario natural de singular belleza es una de las mejores opciones para casarte en la playa. Además de su virginal paisaje, los atardeceres que se adueñan de esta bahía son propicios para el día más romántico de tu vida. Bodas Tournesol es una de las miles agencias que pueden ayudarte con la organización, ellos son especialistas en la materia.

Mochima

Posada Mochima Lodge
Mochima: belleza, naturaleza, aguas transparentes, las mejores playas de Venezuela. Con una capacidad para 100 personas, esta posada se distingue por su exquisita comida oriental, una propuesta diferente para conquistar el paladar de tu invitado más exigente. Entre sus servicios ofrece un traslado en lancha a las islas de Arapo y La Piscina, un viaje perfecto para realizar con tus amigos y familiares el día antes de la boda, y en el que además de disfrutar, podrán ver de cerca a los delfines.

 Fuente Especial


No hay comentarios:

Publicar un comentario