domingo, 1 de julio de 2012

Parque El Agua en Margarita



En el Norte de la isla y muy cerca de Playa El Agua, en Playa Cardón, se encuentra una nueva atracción en Margarita, que se ha convertido rápidamente en una de las preferidas de la gente: El Parque El Agua.

En este parque se encuentra el tobogán más alto de Venezuela, de 18 metros, el Churún Merú. Todos los toboganes del parque tienen nombres indígenas y Churún Merú, el nombre indígena del "Salto Angel", es apropiado para este tobogán, solo apto para los más osados.

Pero, en el Parque el Agua, hay para todos los gustos. Además del Churún Merú, hay cuatro toboganes con distintos niveles de emoción.

La atracción que le gusta a todos es el río lento que le da la vuelta al parque y en el cual uno se puede dejar desplazar lentamente, pasando por distintos lugares y por fuentes de agua muy refrescantes.

Para los niños hay un área muy apropiada con mini-toboganes. Y en esa piscina se encuentra otra de las grandes atracciones, un inmenso barril que descarga 2000 refrescantes litros de agua.

El parque cuenta con duchas, vestuarios, lockers y un restaurante de comida rápida, por lo cual está prohibido llevar su propia comida.

En su visita a Margarita, no deje de visitar este parque, al mismo estilo que los parques de agua de Disney en Orlando. Es un lugar muy bonito, agradable y divertido. Además el clima de la isla lo hace lo hace aún más atractivo.

Fuente: http://www.venezuelatuya.com/margarita/parqueelagua.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario