martes, 5 de junio de 2012

Altos de Sucre, un rincón de la zona oriental


Redacción : Samantha Zavala

La zona oriental se caracteriza por ser uno de los sitios turísticos más visitados en la época vacacional, por sus distintos atractivos ya que abundan propuestas artesanales, gastronómicas, posadas para todos los gustos  y diversidades de paisajes.

Los Altos de Sucre Se ubica al extremo occidental del Estado Sucre  a unos 80 km de la capital del Estado, Cumaná, y a 24 km de la ciudad más cercana, Puerto La Cruz.

Este pueblo lleno de pequeños comerciantes, ofrece una gama de actividades recreacionales, en cada una de las posadas que podrá encontrar en esta montaña.

Las posadas más concurridas de esta zona son Vista Montaña que atendida por un personal especializado ofrece a sus huéspedes espaciosas y lujosas habitaciones, con un clima fresco, además de áreas comunes como parques para el disfrute de los más pequeños, un restaurante con una variedad de comida típica, paseo a caballos, visitas a distintos miradores de la zona montañosa entre otras.

El equipo de Mochila Oriental en el recorrido por el pueblo tuvo la oportunidad de conversar con la Sra Andrea Garcia quien con una sonrisa en su rostro invito a la colectividad a visitar este hermoso rincón de la zona oriental.




No hay comentarios:

Publicar un comentario