miércoles, 27 de junio de 2012

Una acampada inusual

En el delta del río Orinoco en Venezuela, a una hora y media navegando desde San José de Buja (Pueblo que a su vez está a una hora por carretera desde Maturín), se encuentra el campamento Boca de Tigre.

El campamento está específicamente en la Isla Tigre, en el caño Mánamo, bien lejos de la "civilización". Prepárese para un relax total, sin celulares, sin estrés, solo con la naturaleza, otros aventureros como Ud. y el personal del campamento para servirle y hacerle pasar unos días inolvidables.

El campamento cuenta con 20 habitaciones dobles y 10 habitaciones triples, todas con baño privado y completamente ambientadas al lugar en donde Ud. se encuentra. No hay lujos, pero si comodidad, para que Ud. no pase trabajo en sus vacaciones.

Una de las atracciones más interesantes son los paseos por el delta. En algunas oportunidades lo hará en grupos y en otras lo hará con un compañero o compañera en canoa. ¿Qué tal esperar el anochecer en una canoa cerca del muelle?

En algunas de estas excursiones lo llevaremos a lugares llenos de barro. Pero, no se preocupe, le daremos las botas apropiadas. También lo llevaremos a conocer comunidades indígenas (Warao).

Tendrá oportunidad de jugar a Tarzán balanceándose en una liana. Pero, si quiere llegar a los lugares más interesantes tendrá que ganarse el derecho, cargando las canoas de un caño a otro.

Boca De Tigre es un campamento ecológico donde se fusiona la magia de una cultura milenaria como lo son los Warao “Gente de Las Canoas” y la exuberante belleza que emana desde lo más profundo de uno de los deltas más grande del mundo, la biodiversidad ecológica existente en la zona hacen del campamento un lugar interesante e inigualable lleno de aventura, ideal para compartir en familia, grupos de trabajo o en pareja.

Fuente: venezuelatuya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario