martes, 12 de junio de 2012

Más que humor para divertirse

Ubicado a tan solo 10 minutos del Aeropuerto de la Isla de Margarita, vía playa El Yaque, en el sector Punta Carnero, se encuentra un el Complejo Turístico de Parques Temáticos más importantes del oriente del país, el cual está basado en los personajes y descripciones de la realeza realizadas durante toda la vida artística de "El Conde del Guacharo" .

Cuenta con 220 metros de extensión de playa, 2 toboganes de agua directos al mar, piscinas de agua salada con toboganes, restaurantes, pizzería, heladería, pueblo para niños, granja de contacto, cine, teatro, prensa, radio y TV, y una cancha profesional para cochino encebado, deporte oficial del reino.
Las características más resaltantes del reino es que emplea elementos típicos del país en cada una de sus atracciones, como por ejemplo las piscinas en forma de cuatro, de peñero, en forma de maraca y una en donde se surtirá agua desde un sombrero de cogollo. Se encuentra bajo el simpático gobierno del Príncipe Policarpio I.

Además, se podra disfrutar de peculiares atracciones como:
Piscinas y toboganes, Er faro ucero (bar), Palacio de Gobierno, Bar las cuatro pepas, Planet Guacharo, Iglesia pa Rockear, Burródromo, Mein Strip y casa de la Padrera, donde le ofrecerán más que humor para divertirse.

Fuente: www.tuplaya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario