lunes, 4 de junio de 2012

Las mejores posadas están en Caripe, Monagas


Eres del tipo de turista aventurero que le encanta disfrutar de un clima frio con un ambiente boscoso entonces la ruta es a Caripe zona nororiental del estado Monagas. Acá tiene una guía de posadas, hoteles y cabañas donde puede hospedarse.

Posada Milli Milli 

Ubicado en el sector Amanita, después del Pueblo Pequeño, posee dos departamentos de 2 habitaciones cada uno totalmente equipados con cocina, nevera ,televisión por cable, una habitación con cama matrimonial y la otra con dos camas individuales, se puede equipar para dos personas adicionales, la posada posee caney para reuniones con parrillera externa y cocina , así mismo tiene parque infantil y árboles frutales, estacionamiento con portón de seguridad, todas las habitaciones con agua caliente, excelente vista a la montaña.

Para más información 
contacte la Posada Milli-Milli vía e-mail, haciendo clic aqui o llame a la Posada Milli-Milli al telefono: 0414-8935177 o 0426 5834144.

Posada  Estancia Encantada 

La Posada Estancia La Encantada, ubicado en Caripe, el Guácharo, Estado Monagas ofrece a los huéspedes un alojamiento de primera, con cálida sensación de hogar y el trato amable de sus propios dueños, dentro de los espacios de nuestra finca agro-eco-turística de unas 7 ha aprox., ideal para el contacto, la contemplación y el disfrute de la naturaleza. 
La Posada Estancia La Encantada cuenta con actualmente con amplias, bellas y super confortables Suites turísticas, que le garantizan un excelente descanso y una grata estadía en nuestra finca. 
Los dueños de la Posada Estancia La Encantada, son gente que ama la naturaleza, apreciamos la tranquilidad y el dulce y puro aroma de nuestras montañas; y a fin de que nuestros huéspedes puedan compartir esto con nosotros. 
 
Para más información 
visite la página web Posada Estancia La Encantada, contácte la Posada Estancia La Encantada vía e-mail, o lláme al: 0291-9897608, 0414-3282800, 0414-8840478.

Fuente: Posadas online en Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario