miércoles, 27 de junio de 2012

Un día en Rio Grande, Sucre


Redacción: Carlenis Avendaño
Ríos Grande, es el pueblo más grande de la Península de Paría, es muy conocido por su amplio río el cual lleva el mismo nombre del caserío.
Para llegar debes seguir la carretera vía Carúpano - Guiria. También lo puedes hacer vía marítima hasta las costas orientales de la Península de Paría.
Según la página web Wipikipedía.com este poblado tiene casi 4 siglos de historia y su pasado Colonial lo puedes conocer al visitar las casas  Coloniales y algunos edificios antiguos.

En este poblado también puedes pasar un día de relajación sumergido en su gran río conocido como Río Grande el cual se identifica por sus inmensas rocas y por estar rodeado de grandes manglares.
La ama de casa, Haról Suniaga comenta pasar todas sus vacaciones en este peculiar "pueblito". " yo viajo siempre que puedo porque mi familia está allá y porque es una manera de pasar unos días fuera del estres que se vive en la ciudad".
Además, está inmensa poza tiene un amplio terreno, donde puedes estacionar sus vehículos y de la misma manera poder hacer el popular "sancocho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario