jueves, 14 de junio de 2012


Paseos en lancha, Puerto la Cruz 

Redacción: Samantha Zavala

Si deseas conocer todas las islas del grupo que conforma el Parque Nacional Mochima, en un viaje muy intimo e inolvidable tienes la opción de viajar en embarcaciones privadas.

Maximilien Brojanigo, encargado de esta micro empresa de alquileres de lancha ofrece al turista distintos paquetes de viajes por días en donde incluye un viaje de 8 horas donde disfrutara de los hermosos paisajes de este grupo de playas, además tienes la opción de nadar con los delfines en el transcurso del viaje.
El punto de partida puede ser a preferencia del cliente, la mayoría de las veces embarcamos a las personas en el CC Plaza Mayor,  por el área del canal o si las personas poseen casas con muelles los buscamos por su casa.

Si lo que deseas es una rumbita nocturna también se la podemos ofrecer la hora de partida es a las 4:00pm, con destino a Isla el Faro con regreso a las 10:00pm.

Para contactarlos a través del las redes sociales Facebook y Twitter  coloca Maximilien Brojanigo o través del numero telefónico 0426-180-2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario