lunes, 4 de junio de 2012

Isla el Faro: una buena opción para vacacionar


Redacción: Samantha Zavala 

 
 
Hermosa bahía que forma parte del grupo de islas del Parque Nacional Mochima, ubicada en el estado Anzoátegui, se ha convertido en uno de los sitios más  concurridos por los habitantes y turistas que hacen vida en esta zona.

Ofreciendo a sus visitantes disfrutar de un ambiente familiar, ya que posee un restaurante con servicio de comida a orilla de playa, baños públicos y  guarda costas que velan por la seguridad de las personas. 

Entre sus atractivos turísticos se puede apreciar una gran montaña adornada por un gran Faro, que sirve como mirador,  posee arena blanca y agua cristalina especial para la práctica del buceo.

Otra de las bondades que ofrece esta paradisiaca bahía es la opción de acampar, pero para esta se requiere un permisología que se debe tramitar en el Instituto Nacional de Parques (INPARQUES).

Por las noches la famosa isla se convierte en especie de una discoteca flotante, ya que personas que poseen embarcaciones propias asisten a este lugar para disfrutar de fiestas  bajo la luz de la luna.

Para llegar a Isla El Faro, se toma una embarcación desde el Paseo Colón, de Puerto la Cruz a la altura de la Cruz o en el Centro Comercial Plaza Mayor, ubicado en el municipio Diego Bautista Urbaneja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario