martes, 12 de junio de 2012

Parque Cachamay: la mayor fuente de electricidad que tiene Venezuela

Captura el agradable ambiente del final de los Raudales del Parque Cachamay, localizado en Puerto Ordaz, estado Bolívar,  donde estrepitosamente caen por última vez las negras aguas del Río Caroní, para después continuar con su tranquilo fluir hacia el Río Orinoco.

Para llegar a El Parque Cachamay, debe bajar desde AltaVista, por la avenida Guayana, o subiendo desde San Félix por la misma avenida, en plena vía esta la entrada y estacionamiento del parque Cachamay y Leofling, que en conjunto con La Llovizna forma parte del gran Parque Urbano Caroní.

Desde este enorme jardín se puede apreciar parte de la inmensa energía que el río aporta a lo largo de su recorrido, razón por el cual ha sido objeto de ambiciosos planes de aprovechamiento hidroeléctrico.

 Todo el parque es un hermoso escenario con inmensos y frondosos árboles de ceibas y palmeras que protegen a los visitantes de los ardientes rayos del sol, a los largo de su caminaría se siente el agradable ambiente, como un oasis de tranquilidad y frescor que acompaña a sus visitantes envolviéndolos con el murmullo de las aguas del río al pasar los raudales.

Fuente: GouTurismo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario