miércoles, 6 de junio de 2012

Disfruta de tus mejores vacaciones en la Posada Maigualida en Sucre


Hay muchas bellezas por descubrir en el oriente del país, que no todos los venezolanos están al tanto de que existen lugares como para pasar ratos agradables en familia.

 El estado Sucre a nivel turístico esta rodeado de diversas playas, monumentos y hoteles que incrementan la cultura en Anzoátegui.

Entre ellos, esta la Posada Maigualida que se presta para deleitarse con todo lo mejor para la llegada de los turistas.

 Este pequeño hotel a orillas del Golfo de Cariaco, bajo una administración Suiza-Venezolana se encuentra ubicado en Marigüitar, a sólo 30 km al este de Cumaná.

Así mismo, ofrece 22 habitaciones de diferentes categorías en un jardín tropical con piscina, ofrece a todos los viajeros una agradable estadía durante sus excursiones por el oriente de Venezuela.

Esta posada sucrense, es un sitio ideal para Visitar desde Caripe, Playa Medina, Paria o el Delta del Orinoco. Es por eso que el Hotel se presta como base, al cual uno siempre regresa con gusto.


Fuente: Mochitours.com

1 comentario:

  1. Hola buenas tardes Bendiciones, estoy interesado en visitar sus instalaciones somos 5 adultos y 1 niño de 3 años . Quería saber el precio por noche por favor. Gracias y Saludos

    ResponderEliminar