miércoles, 13 de junio de 2012

Sitios para la distracción de los más pequeños de la casa


Redacción: Carlenis Avendaño 

Uno de los lugares de mayor disfrute para los niños en el estado Anzoátegui es el Parque Andrés Eloy Blanco, ubicado en la ciudad de Puerto La Cruz, un lugar especial para los pequeños de la casa por sus amplios alrededores. 

En este espacioso jardín los niños pueden pasar una tarde de diversión al lado de sus amigos y representantes.

Las noches en el bulevar Paseo Colón también es otro de estos sitios a donde puedes llevarlos, aquí encuentras  distintas aéreas para que tus pequeños puedan pasar un rato agradable, entre ellos están: el alquiler de  carros de batería, las payasitas pintando caritas, el parque mecánico, además de vendedores de algodones dulces, cotufas y juguetes  que son de gran emoción para los menores. 

Harol Jiménez, madre de una niña de 5 años alega llevar a su hija al Paseo de la Cruz todos los fines de semana. “Aquí mi hija se divierte mucho la monto en los carritos, en colchones inflables. Es un sitio tranquilo y agradable para compartir con ellos”. 

Es importante destacar que en nuestra zona metropolitana también cuenta con diferentes centros comerciales donde puedes llevar a los infantes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario