martes, 5 de junio de 2012

Tan parecida a La Piscina en el estado Sucre


Redacción: Addys Venero

De acuerdo a una cita que expone una página web denominada scaners.info que expresa  “Tan cristalina como una piscina”, el balneario de nombre La Piscina en el estado Sucre, es una de las playas más concurruidas por turistas.

Esta hermosa Bahía difunde una vista que expresa a los temporadistas a que ciertamente parece ser una popular alberca. 

Entre las características que presenta el agradable lugar para vacacionar se encuentran la abundante existencia de corales, no tiene arena ni lugar para pernoctar para disfrutarle por varios días.

Dada su profundidad pueden se puede bucear y pasar un estupendo día explorando las aguas de La Piscina. También se puede acceder desde las playas de ambas islas, como en nuestro caso desde Arapo.


La forma de llegar a ella es irse en bote y quedarse en éste para disfrutar del encanto que ofrece el baneario. Desde el poblado del Parque Nacional Mochima hay navegantes que prestan el servicio de transporte en peñero hasta el lugar.


Es importante recomendar que no posee ningún tipo de servicios, por ello se recomienda a sus visitantes llevar todo lo necesario para pasar un día entero.

Trayecto a seguir

 Se debe tomar la carretera de Cumaná-Puerto la Cruz, a escasos 20 minutos se encuentra el poblado del Parque Nacional Mochima.

Desde ese lugar se solicita los servicios de un bote para que lo  traslade al sitio y a escasos 15 minutos se encuentra La Piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario