miércoles, 27 de junio de 2012

Oriente es la Ruta pa’ que más

Redacción: Samantha Zavala

Al momento de vacacionar que mejor que escoger Oriente como primera ruta, que además de tener playas, montañas y ríos cuenta con la calidez de su gente.
En la zona oriental en cada temporada sus habitantes se preparan para albergar a los turistas, que al llegar a cualquier sitio de esta costa lo reciben con coloquiales palabras propias de nuestro pueblo entre ellas “sea usted bienvenido a la ciudad del sabor donde si esta la comida mala le devolvemos el dinero”, o tal vez se consigue con un piropo callejero “mi amor usted si esta linda” , o que mejor que escuchar la frase de los fines de semanas y feriados “ que hay pa hoy” y vamo a beber.
Al oriental no solo lo define el habla sino su exquisita gastronomía, entre ella se puede mencionar el pesca o frito, las buenas empanadas de cazón, el uajado bien sea de morrocoy, atún y hasta cazón y las suculentas arepas.
El gentilicio de estas tierras es único e inigualable por eso el turista se sentirá bien atendido a la hora de vacacionar por acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario