jueves, 21 de junio de 2012

La vida nocturna en Cumaná no es más de lo mismo

Redacción: Carlenis Avendaño
Pasa  una noche agradable disfrutando al ritmo de las mejores músicas y bebidas, en los distintos sitios nocturnos que te ofrece la ciudad de Cumaná en Sucre.
Entre estos espacios podemos mencionar El Campanazo Tasca Piano Bar, ubicado en San Luis,  sector los Uveros. Ideal para pasar un rato diferente al lado de familiares y amigos.
Obsession Discplay, localizada en la Av. Las Palomas, está caracterizada por su ambiente “discotequero”, músicas actuales de distintos géneros, entre otros.
Le Music, se encuentra ubicada en el Parcelamiento Miranda dentro del Colegio de Ingenieros. Es un sitio concurrido por personas con distintos estilos.
El estudiante de Comunicación Social de la Universidad Santa María, Núcleo Oriente, Jorge López, comenta visitar con frecuencia este lugar.  “Cada vez que puedo voy a Le Music  por su estilo de músicas de los 80 y 90 y por su ambiente adulto joven, me identifico con ello. Es un espacio donde no se escucha el reggaetón al contrario suenan son los géneros Retro, House y Tecno”.

Discoteca Moon, otros de los más frecuentados por los cumaneses y personas de otros estados, está localizada frente al Mc Donalds de la avenida Perimetral.  Se presenta bajo el perfil de territorio “rumbero”, donde se puede disfrutar de un cargado repertorio de músicas actuales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario