viernes, 25 de mayo de 2012

"25 horas al día y ocho días a la semana"


Redacción: Alejandra González

 Como cita una canción de Juan Luis Guerra fuera de contexto, trabajan los vendedores de las famosas empanadas del ferry en Puerto la Cruz. Y es que afirman no descansar para ofrecer lo "mejor" a su clientela.

 En el recorrido que realizó el equipo reporteril de Mochila Oriental por los diferentes puestos de ese bulevar de comida rápida, se le preguntó a los compradores de qué sabor preferían comerse la empanada y el porqué de este lugar.

 A pesar  de que en los locales se cuenta con más de ocho sabores diferentes, la tradicional empanada de queso fue la que obtuvo mayor votación.
 Según los clientes "nada como una de estas después de una rumba", así se expresó Romina Rojas quien asegura que no cambia la de queso por ninguna otra.

 "Es mi favorita, la pido siempre porque sé que el sabor no va a cambiar, es decir, el pollo por ejemplo no lo sazonan igual en todos lados, prefiero irme por lo seguro", dijo Rojas.

 Asimismo,  María Rodríguez quien trabaja en el kiosco Irene del lugar, coincidió que las más vendidas "sin duda alguna” son las de queso, siguiendo la de carne mechada y pabellón.



 "Siempre piden esas, sobre todo para los niños, nosotros trabajamos 25 horas al día y ocho días a la semana como dice la canción, esto sólo para complacer a nuestros clientes", acotó Rodríguez.

 Y es que para muchos, el famoso bulevar de las empanadas es el sitio favorito para comer este aperitivo.

 "Cuando uno se antoja de una empanada lo primero que le viene a la mente son las del ferry, han estado ahí por más de 20 años y siguen siendo las mismas, no lo cambiaría", dijo la cliente Rosa Delgado.

 De igual manera, comentan que es lo más "práctico" a la hora de un apuro. "Contar con un lugar así las 24 horas del día le facilita la vida a muchos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario