miércoles, 23 de mayo de 2012

Cuidados de la piel en temporadas altas

Redacción: Korina Leras


  La piel tiene dos importantes funciones, principalmente nos relaciona con el mundo exterior y nos protege de las agresiones de ese propio mundo. Por ende, no solo en temporadas es recomendable tener un buen cuidado  de su piel.

 Cada año disfrutamos de épocas festivas y religiosas, pero durante el disfrute nos olvidamos de proteger a una gran aliada: la piel.

 Cabe destacar, que en el oriente del país los rayos del sol están 100% activo como para llegar a quemar, manchar y maltratar la piel con un cuidado escaso.

 Por lo tanto, en temporadas altas todos los individuos que decidan visitar el estado Anzoátegui, están propensos a sufrir quemaduras o algún tipo de maltrato en la piel debido a los rayos solares que reciben día a día, en cualquier lugar. Por eso, expertos en la materia recomiendan usar protector solar para evitar los casos extremos.

 El órgano más grande es dejado de lado por la mayoría de los vacacionistas, y luego de los días feriados tienen que enfrentar quemaduras en el cuerpo producto de ello.

¿Cómo podemos mantener una piel saludable?

 Debes cumplir con la aplicación de cualquier tratamiento bien sea casero o medicado.

 Como alternativa es recomendable seguir un proceso determinado comenzando por la exfoliación, aplicación de cremas para la limpieza, tonificación, hidratación, nutrición de poros y regeneración mediante ejercicios suaves, para la purificación de tu piel.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario