jueves, 31 de mayo de 2012

Parque con seudónimo de niños

Redacción: Addys Venero

Una opción factible para la Licenciada en Administración Melissa Vásquez es aislarse de la tormentosa ciudad, preferiblemente los fines de semana, en el Parque La Guaricha ubicado en el centro de la ciudad de Maturín, estado Monagas.
A través del portal web www.wipidedia.com se supo que el espacio recreacional cuenta con la presencia de animales como monosjabalíes, un pumagarzas, tucanes, lechuzas y pavos reales.
Y es que el primer atractivo para la citadina Vásquez es la conexión que se puede lograr con las especies del parque.

De acuerdo con lo expresado por la monaguense, la alimentación de los animales por parte de los visitantes debe tener una autorización por parte de la administración del lugar.
“Como todo, debes acercárteles con cuidado para que sientan confianza”, dijo Vásquez quien asiste con frecuencia al Parque La Guaricha.
En cuanto a datos históricos se refiere, el portal web de wikipedia expone entre sus líneas que éste fue construido entre los años 1976-1978 por iniciativa del Consejo Municipal de Maturín, durante el primer gobierno de Carlos Andrés Pérez y abrió sus puertas por primera vez en 1979.
Además Vásquez refirió que hace aproximadamente un año lo remodelaron pero aún así seguía funcionando a los visitantes.
La habitante de Maturín Melissa Vásquez, comentó que el parque cuenta con una laguna artificial, con la cual ofrecen paseos en lanchas en promedios de media hora.
De acuerdo con las referencias que ofrece el portal web de wikipedia, el parque consta de 7 hectáreas divididas entre áreas verdes, lagos, kioscos de comida y jaulas

No hay comentarios:

Publicar un comentario