viernes, 25 de mayo de 2012

Recreaciones en el Parque Andrés Eloy Blanco, Anzoátegui


Redacción: Carlenis Avendaño


 El Parque Andrés Eloy Blanco, ubicado en Puerto La Cruz estado Anzoátegui, es sinónimo de recreación o diversión para los grandes y pequeños de la casa.
 Según el portal web www.anzoáteguiproyecto.com este amplio patio era  antiguamente una zona abandonada por lo que reinaba la inseguridad, pero hoy en día se ha convertido en protagonista de áreas verdes totalmente restauradas, caminarías, canchas para deportes y una concha acústica para celebración de eventos.
 Entre los diversos festejos que se han realizado en este parque se encuentran los conciertos para dar a conocer el talento regional en sus diversos géneros    (pop, rock, folklore), además de caminatas para conmemorar días mundiales e internacionales, campañas veterinarias, maratones, planes vacacionales para niños, entre otros.

 Este espacio recreacional comprende una amplia vegetación, flora y fauna que hacen muy vistoso todos sus alrededores. Existe una gran variedad de aves, grandes extensiones de grama, árboles forestales y frutales.
Servicios que ofrecen

· Canchas de basketball.
· Fútbol.
· Volleyball.
· Cancha de usos múltiples.
· Cafetín
· Anfiteatro
· Parque Infantil
· Kioskos - Piñateros
· Sanitarios
· Sala de usos múltiples
· Señalización
· Vestuarios
· Estacionamiento

1 comentario:

  1. puedo llevar mis mascotas al parque Andres Eloy de Puerto La Cruz,es permitido? cuales son los reglamento del parque?

    ResponderEliminar