miércoles, 23 de mayo de 2012

Lugares idóneos para acampar en la zona oriental


  En oriente hay diversidad de lugares para acampar, con variadas geografías existen playas, parques naturales, playas vírgenes, además de ríos y quebradas.


 Cabe destacar que para realizar este tipo de actividades es importante tener en cuenta que se debe tramitar la perisología por parte del Instituto Nacional de Parques (Inparques). 
 Es innumerable la cantidad de playas que se ubican en la zona oriental venezolana, con paisajes cromáticos, cada uno con diferentes características, con atractivas excursiones, lugares de degustación de platos típicos regionales, sitios ideales para el camping, los deportes náuticos, el esparcimiento y la aventura.

 Lugares inolvidables para el visitante son Isla de Plata agua cristalina, paisaje idóneo para despejar la mente y alejar las energías negativas. También resulta una buena opción, el antiguo refugio del Pirata Morgan que hoy constituye un centro de pesca deportiva, especialmente submarina; asimismo El Morro, que es el centro turístico-habitacional más importante del país, ofrece balnearios, centros deportivos y recreativos de inigualable belleza.

La hermosa isla de Arapito, la cual se encuentra a 40 minutos de la ciudad capital del estado Sucre, Cumaná, considerado por los visitantes como “lugar de encanto”. Es una pequeña isla, con actividades de submarinismo y excursiones.


 Fuente: redvenezolana.net

1 comentario:

  1. quisiera saber si a esos lugares se podria llegar en auto bus o solo en carro particular

    ResponderEliminar