jueves, 24 de mayo de 2012

Escenario viste de ensueño tardes orientales



Redacción : Samantha Zavala


 En pleno Casco Central de Barcelona, en la Calle Carabobo, frente a la plaza Rolando, desde hace 117 años se encuentra el Teatro Cajigal. Considerado por los barceloneses una "joya arquitectónica" que se convirtió en un punto de encuentro para todos los artistas de la zona.

 Cada año crece la población de artífices orientales que se forman en este recinto; un lugar lleno de magia e inspiración. Cabe destacar que este monumento histórico forma parte de los 5 teatros Centenarios de Venezuela
El encargado de la mesa técnica de este escenario Lucas Carvajal, comentó que este recinto mantiene las puertas abiertas a sus visitantes de lunes a lunes, ya que en los últimos años se ha convertido en un lugar concurrido, "muchas personas se acercan a mirar su impresionante estructura arquitectónica".

 Este patrimonio cultural, además cuenta con un personal guía, quienes orientan a los turistas a detallar las estructuras. 

 Estas tablas albergan a distintos grupos teatrales, de danzas tanto folklóricas como contemporáneas  de toda la zona oriental, que tarde a tarde ponen el público a gozar. Los temas de las obra que acá  se desarrollan son netamente informativa afirmó la señora Ana González quien labora en el lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario