jueves, 24 de mayo de 2012

Principales hoteles en el estado Anzoátegui


 

 Los numerosos visitantes no sólo del territorio Regional sino también Nacional e Internacional,  que tienen el hábito de celebrar o compartir en familia algún momento libre, cuentan con la posibilidad de disfrutar de dos excelentes hoteles turísticos del oriente venezolano.

 Al final del concurrido Paseo Colón y frente a la exuberante Bahía de Pozuelos, se yergue el Hotel Venetur Puerto La Cruz, imponente estructura acompañada de una infinita vista, regalo de la naturaleza que se puede apreciar desde cualquier rincón. Amplias instalaciones, lujosas habitaciones, atención especializada en todos los servicios, lo definen como un hotel cinco estrellas.

 El Gran Hotel Venetur Puerto la Cruz, ha sido conocido como el mejor sitio de referencia para alojarse en cualquier temporada. Ya que, le ofrece al visitante una cantidad de comodidades, sitios de distracción y actividades  recreativas tanto para niños como para todas las personas que quieran formar parte de ellas.

 Este lugar, sigue recibiendo temporadistas en sus instalaciones y brindado un servicio de calidad y verdadera atención. Consta de una variedad de ramas recreativas y atractivas entre ellas están los salones para reuniones, piscinas para adultos y niños, parque infantil, canchas deportivas, caminerias al aire libre, estacionamiento privado sin costo, tiendas, tours y actividades recreativas, salón de Belleza, spa y gimnasio con entrenador, entre otras.

 Por otro lado, está otro ejemplar hotel cinco estrellas como lo es, el Hotel Venetur Maremares, un ambiente caribeño y tropical donde se respira en las vastas caminarías que envuelven las habitaciones lujosas, escenario de importantes eventos nacionales e internacionales. Excelente opción para hospedarse en el estado Anzoátegui con habitaciones especialmente diseñadas para el descanso.

 Este lugar al igual que el Hotel Venetur Puerto La Cruz, cuenta con diversas instalaciones recreativas para el individuo pero en este caso varía la ubicación que tiene cada uno.

 Finalmente, todos los anzoatiguenses sienten el orgullo de formar parte de la región Oriental, por el alto nivel no solo deportivo y cultural,  sino también, turístico.

Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario