jueves, 24 de mayo de 2012

Una opción para distraerse en vacaciones


Redacción: Samantha Zavala


Escuela Armando Reverón

 Los padres en temporadas vacacionales, como opción, optan por involucrar a sus hijos en el mundo de las artes y las escenas.
 La escuela Armando Reverón es elegida   desde  mediados del mes de mayo puesto que inicia el proceso de inscripciones para el período de vacaciones, a pesar de que la misma funciona durante todo el año.
 Con una gama de artistas que acá laboran, el lugar se ha convertido en escuela piloto de artes en el oriente del país, destacándose por sus estructuras las cuales son prácticamente nuevas, puesto que fueron remodeladas a mediados del año 2007.

 Ejecutando cursos de artes plásticas, arte puro, artes gráficas y artes del fuego, esta institución ha graduado miles de artistas. Además cuenta con hermosos salones que albergan las distintas disciplinas que van desde ballet hasta danzas.
 La directora  de la institución Carla Di Martino  exhorta a la colectividad a disfrutar de los talleres que acá se dictan. Asegura que marcarán la vida de cada niño y que dejan grandes mensajes de enseñanza.
 La Escuela de Artes Plásticas de Barcelona, fue creada en 1958 con el nombre de Escuela de Bellas Artes “Armando Reverón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario