viernes, 25 de mayo de 2012

"Una vez allá no te querrás regresar"



Redacción: Alejandra Gónzalez 

 Así se expresó más de uno al referirse a una de las playas más hermosas del oriente del país.

 Puy Puy, ubicada en la península de Paria, es uno de los lugares mas visitados por turistas, no sólo del oriente del país sino de toda Venezuela.

 Y es que la seguridad, limpieza y belleza que ofrecen los lugareños hacen de ella el "mejor" espacio natural para vacacionar en temporadas.

 El fuerte oleaje, no impide  a los visitantes disfrutar de cada rincón de la playa, pues muchos realizan otras actividades para entretenerse.

 "Puy Puy es excelente, me encanta la vista, las palmeras, lo grande que es,  en las noches cuando no nos podemos bañar en la playa cantamos, bailamos y hacemos todo tipo de juegos, la verdad vale la pena ir", comentó José Rivas, quien ha vivido esa experiencia en tres ocasiones.

 Además de contar con un espacio amplio para acampar, Puy Puy, ofrece unas cabañas para aquellos que buscan un poco más de comodidad.

 Asimismo, cuentan con tanques de agua potable para el aseo de las personas y un estacionamiento con vigilantes, para resguardar la seguridad de los vehículos.

 Los turistas recomiendan llevar herramientas, objetos necesarios, agua y comida en abundancia, en caso de presentarse cualquier emergencia, esto porque "una vez que estés allá no querrás regresar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario