martes, 22 de mayo de 2012

¿Playa o piscina?



                                           Redacción: Carlenis Avendaño




 Cuando se trata de salir a despejarse, las personas buscan pasarla bien en playas o piscinas. Pero ¿cuál es la diferencia entre ellas? y ¿por qué algunas personas escogen visitar la playa y no la piscina o viceversa?

 Una de las cosas que desiguala a la playa de la piscina es la inmensidad de sus aguas y el cálido ambiente que se percibe a toda hora. Es por esto que según una encuesta realizada a 60 personas vía blackberry, se determinó que las personas en oriente prefieren ir a la playa porque “se respira un aire natural”, diferente a la piscina que se puede definir como un “escenario artificial”.

 El joven Pedro Bucarito comentó que además de lo natural y salvaje de la playa es el bronceado lo que más llama la atención de sus visitantes, pues queda mejor debido a la unión del agua salada con los rayos ultravioletas del sol.

 En  cambio en la piscina la combinación del agua con cloro, la exposición al sol hace que aparezcan manchas, la razón se debe a que la acción química de esta sustancia quema y destruye la piel en su pigmentación. 

 Pero, vale destacar que sí existen personas a quienes les gusta pasar una tarde en la alberca de sus casas o la de un amigo. Ellos señalan algunas de las razones por la cual no les gusta el mar y una de ellas es porque aborrecen la arena de playa.

 Sin duda alguna pasar un día a orillas del mar bajo un sol muy caliente y escuchar el sonido de las olas del mar son unas de las cosas que más les encanta a los orientales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario